Edición Impresa

El Vasco les da licencia a varios

Erbes, Fuenzalida y Martínez no estarían ante Vélez. Cubas, Carrizo y Gigliotti jugarían

Sábado 08 de Noviembre de 2014

Boca Juniors recibirá mañana a Tigre con mayoría de titulares, aunque el Vasco Arruabarrena le dará descanso a algunos. Cristian Erbes está suspendido por haber acumulado cinco amarillas y en su lugar jugaría el juvenil Andrés Cubas.

   Otro que podría quedar fuera es José Fuenzalida, quien jugó completos los partidos con San Lorenzo y Cerro Porteño y además fue convocado a la selección de Chile para la fecha Fifa, por lo que estará de regreso poco antes del primer partido con River Plate por la Copa Sudamericana.

   Juan Manuel Martínez, que no viajó a Paraguay por presentar un traumatismo en el pie derecho, ayer no entrenó, por lo que tampoco estaría ante Tigre.

   Por la derecha jugará probablemente Federico Carrizo y otro que se perfila para ser titular es Emmanuel Gigliotti, pero habrá que esperar para ver si deja el equipo Jonathan Calleri o bien Andrés Chávez.

   El resto de los que jugaron en Paraguay, si presentan una recuperación física adecuada, podría ser incluido, teniendo en cuenta que Boca dispondrá después de una semana completa sin competencia.

   Una posible alineación es la siguiente: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cubas, Fernando Gago; Carrizo, Gigliotti y Calleri o Chávez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario