Edición Impresa

El Vasco, junto al plantel

Martes 13 de Enero de 2009

Luego de las polémicas declaraciones que realizó hace varias semanas en una filial partidaria, donde fustigó al plantel de Central, el presidente Horacio Usandizaga volvió a tener contacto con los jugadores. El Vasco estuvo reunido a solas en el hotel de la ciudad deportiva junto a los futbolistas, a excepción del Kily González, ya que estaba trabajando en un sanatorio céntrico. Según trascendió, el mandamás auriazul "habló en un tono cordial" y les deseó éxito al grupo.

El Vasco se mostró cauto en la conferencia. Pero no pudo con su genio cuando le preguntaron qué significaba este día al tener las cuatro incorporaciones juntas. "Siento satisfacción y espero que la pasen bien acá. Pero creo que con el trabajo de nuestro cuerpo técnico, vamos a lograr el objetivo que persigue Central. Que no es el de salvarse del descenso sino ver si podemos salir campeón o subcampeón en el próximo torneo", dijo el titular auriazul, mientras la masa de socios explotó de algarabía.

Por su parte, Gustavo Alfaro se refirió a las incorporaciones: "Destaco la hombría y valentía de los cuatro jugadores porque vienen a sumarse a este desafío y sueño que es Central. Tenemos seis meses para recuperar una mística de equipo y el orgullo del hincha. Ojalá transitemos este camino de la mejor manera. Valoro el esfuerzo de todos por cumplir ante el pedido que hice en su momento. Ahora está en nuestras manos pensar en que nuestro primer rival a vencer es Estudiantes. En este día siento satisfacción".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS