Edición Impresa

El Vasco hizo un táctico defensivo

El técnico organizó esa tarea para los titulares y los suplentes en una práctica que se llevó a cabo en el complejo de Casa Amarilla y en la cual Arruabarrena estuvo muy atento y dio muchas indicaciones.

Sábado 04 de Octubre de 2014

La antesala del superclásico revela con qué idea saldrá a jugar Boca en el estadio Monumental mañana. Porque en el entrenamiento de ayer el entrenador Rodolfo Arruabarrena dispuso un trabajo táctico defensivo para ultimar detalles de cara al trascendental cotejo ante el elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

El técnico organizó esa tarea para los titulares y los suplentes en una práctica que se llevó a cabo en el complejo de Casa Amarilla y en la cual Arruabarrena estuvo muy atento y dio muchas indicaciones.

De no mediar inconvenientes, el entrenador pondría en la cancha a los mismos once que comenzaron jugando el pasado fin de semana frente a Quilmes, ya que el mediocampista Fernando Gago y el delantero Andrés Chávez trabajaron con normalidad luego de que fueran preservados por sendas molestias durante la semana.

Sin embargo, durante la práctica de ayer se encendieron dos luces de alerta. La primera debido a que Chávez sufrió un golpe a la altura de la cadera. Y la segunda fue por el atacante Jonathan Calleri, quien se resintió de un dolor en la cresta ilíaca, aunque de permanecer el dolor se infiltraría para el partido.

A pesar de que el técnico tuvo que parar la práctica por unos segundos y más allá del susto, los dos jugadores no tendrán problemas para disputar su primer superclásico.

Entonces Boca jugaría ante River con Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

El resto de los concentrados para el duelo de mañana: Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Castellani, Luciano Acosta, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

En tanto, los suplentes se enfrentaron con un combinado de la cuarta y la quinta división, entre los que se destacó la presencia del chileno José Pedro Fuenzalida como lateral por la derecha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario