Edición Impresa

El Vasco espera poder contar con Gago y Chávez

El DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, comenzó ayer la semana previa al superclásico con pruebas tácticas.

Miércoles 01 de Octubre de 2014

El DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, comenzó ayer la semana previa al superclásico con pruebas tácticas, pese a que su idea principal es repetir el equipo que comenzó en el triunfo frente a Quilmes, siempre y cuando Fernando Gago y Andrés Chávez, que no entrenaron, evolucionen.

Con la cabeza en River, y en la vuelta a las prácticas, Arruabarrena paró un táctico con la defensa titular, más Erbes, y luego probó con los suplentes, aunque su idea es no tocar nada para visitar al Monumental el domingo a las 17.15.

El Vasco no sólo les pidió a sus jugadores que no hablaran con los medios para mantenerse enfocados en el partido, sino que intentó dejar los detalles de la práctica lo más reservados posibles.

Teniendo en cuenta las lesiones del Cata Díaz (esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda) y Juan Forlín (desgarro en el gemelo derecho), la semana pasada, el DT ya había probado a Federico Bravo como zaguero.

Y en el táctico de ayer también les dio rodaje a Claudio Pérez, José Fuenzalida y otros jugadores que no vienen con minutos. Sin embargo, su idea es no meter mano en el equipo, siempre y cuando Gago y Chávez evolucionen de las fatigas musculares por las que entrenaron diferenciado.

Gonzalo Castellani se movió en lugar de Fernando Gago y Emanuel Gigliotti por Andrés Chávez.

Considerando que todos estarán en condiciones, Boca jugaría con Orion; Marín, Echeverría, Magallán, Colazo; Gago, Erbes, Meli; Carrizo, Calleri y Chávez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario