Edición Impresa

El trayecto por Rosario del Rally Dakar ya está determinado

La edición 2015 de la prueba pasará por la ciudad entre el 16 y 17 de enero.

Martes 23 de Diciembre de 2014

El Rally Dakar volverá a Rosario en 2015 y ayer se conocieron detalles de los lugares por donde pasará la carrera por la ciudad, entre el viernes 16 y el sábado 17 de enero.

Durante esos días, los aficionados del rally podrán observar el recorrido de la prueba en su ingreso y egreso de la ciudad.

También estará la chance de acercarse a los vehículos en el hipódromo Independencia, donde estará el campamento.

Los autos, motos, cuatriciclos y camiones, provenientes de Termas de Río Hondo, ingresarán a la ciudad el 16 de enero, a partir de las 15, por la autopista Rosario-Córdoba.

Los vehículos marcharán por avenida Pellegrini, doblando en bulevar Oroño hacia el sur hasta la intersección con Dante Alighieri, para ingresar al hipódromo.

Al día siguiente, el rally cubrirá el último tramo, con rumbo a Buenos Aires. La salida desde el hipódromo, durante la madrugada, será por Oroño hacia el sur, hasta tomar la autopista Rosario-Buenos Aires.

En el Dakar que se disputó en enero de este año, la largada fue frente al Monumento, donde en esta oportunidad se organizará un espectáculo para todo el público, el viernes 16 por la noche.

El rally reunirá a más de 600 corredores de unos 50 países. En total habrá 414 vehículos: 164 motos, 48 cuadriciclos, 138 autos y 64 camiones.

La nueva edición del rally comenzará el 4 de enero, con la etapa Buenos Aires-Villa Carlos Paz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario