Edición Impresa

El técnico define entre Desábato o González Pírez

Jueves 28 de Abril de 2016

La Lepra está a la vista. Pero Estudiantes no tiene nada definido. Nelson Vivas sigue teniendo labor por resolver, pese a que el tiempo apremia. Mañana será el turno de recibir a Newell's desde las 19. Lo concreto es que el zaguero Leandro González Pírez se entrenó sin problemas y por eso fue incluido en la lista de concentrados. Su presencia o el regreso de Leandro Desábato es la gran duda que tiene el DT Nelson Vivas para terminar de darle forma al equipo titular.

El entrenador desarrolló un estricto trabajo táctico en el que el ex defensor de River y Tigre no sintió dolores en la zona donde sufrió una contusión costal. Por eso lo convocó en la lista de 19 futbolistas que hoy temprano realizarán el último entrenamiento y luego quedarán concentrados en el complejo deportivo de City Bell.

Si bien Vivas mantiene una duda, lo cierto es que los que saldrán a vencer a la Lepra para seguir expectante en la zona 2 serán Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke y González Pírez o Leandro Desábato y Lucas Diarte; Israel Damonte y Santiago Ascacíbar; Augusto Solari, Gastón Fernández y Carlos Auzqui; Lucas Viatri.

Además quedarán guardados en el moderno y amplio polideportivo pincharrata Daniel Sappa, Mauricio Rosales, Julián Marchioni, Leonardo Gil, Lucas Rodríguez, Elías Umeres y Juan Ignacio Cavallaro.

Luego de este compromiso, de alto riesgo para el equipo conducido por Nelson Vivas porque los rojinegros irán con todo en pos de obtener un triunfo, tendrá que visitar el sábado 7 de mayo a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Pompei, el juez en La Plata

Juan Pablo Pompei será el encargado de controlar el desafío de mañana entre Ñuls y el Pincha. Para el juez será la 60ª vez que dirigirá a NOB, siendo el 3º que más veces lo hizo, detrás de Angel Coerezza (65) y Francisco Lamolina (63).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario