Edición Impresa

El Tata Martino metería siete cambios con respecto al equipo que le ganó a Olimpia

El Tata pondría a prueba al Newell's bis. Seis cambios tácticos y uno obligado por la sanción de Villalba para recibir al siempre difícil Lanús. Se juega a las 18 y televisa América.

Domingo 17 de Febrero de 2013

Newell’s tuvo dos exigentes partidos en el arranque de los torneos, tanto local como internacional, y es por eso que Martino recurrirá al recambio para recibir al siempre difícil Lanús. No hubo una confirmación oficial, aunque las voces consultadas indican que habría cerca de 7 modificaciones con respecto a la formación que utilizó en el debut con victoria en la Libertadores frente a Olimpia (una obligada por la suspensión de Villalba). Heinze y  Scocco serán algunos de los que tendrán descanso (ver aparte), aunque estarán sentados en el banco por si acaso.

La semana fue intensa, sobre todo porque en la presentación en Avellaneda coronó un triunfo importante pero que necesitó una entrega máxima bajo la lluvia. Cuatro días más tarde llegó el turno de Olimpia en casa, donde no fue nada sencillo doblegarlo. Nacho y el Gringo fueron, entre otros, de gran valía en ambos encuentros y es por eso que el DT optaría por no tenerlos desde el arranque esta tarde. En la misma situación están Milton Casco y Víctor Figueroa.

Otra de las novedades en el Parque aparecerá en el arco, ya que el entrenador parece que apostará por Sebastián Peratta para este juego y de esa manera aparecerá en la formación después de más de 21 encuentros de haber estado como suplente. Igualmente, el titular seguirá siendo Guzmán, de eso no hay dudas y es lo que reafirmó el propio conductor.

A pesar de las variantes, importantes en nombres, Ñuls viene con el ánimo por el cielo y eso entrega un plus extra. En la pretemporada el cuerpo técnico trabajó buscando variantes porque sabía que iba a llegar el momento para introducirlas, darles descanso a algunos futbolistas de la columna vertebral para pensar con determinación en la Copa. Y más aún teniendo en cuenta que se viene el viaje a Venezuela para visitar a Lara, en lo que será el más largo que tiene por el momento a nivel internacional.

La Lepra otra vez se presentará en casa, en esta oportunidad por el torneo doméstico. Enfrente estará un conjunto que viene de golear en su debut a Colón. Por eso se presume una prueba importante no sólo para el equipo sino también para los jugadores que habitualmente no son titulares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS