Edición Impresa

El Tata Martino estuvo en Bella Vista y charló con Raggio, el flamante DT de Newell's

Su presencia se extendió por varias horas e incluyó charlas con el nuevo cuerpo técnico liderado por Gustavo Raggio y varios de sus amigos que conducen las inferiores.

Sábado 21 de Junio de 2014

Justo un año después de la consagración en el torneo Final, Gerardo Martino volvió a mostrarse públicamente en el complejo Bella Vista. El hombre que llevó a Newell's a la obtención de aquel título observó ayer los partidos de las divisiones juveniles ante All Boys, en el predio deportivo rojinegro. Su presencia se extendió por varias horas e incluyó charlas con el nuevo cuerpo técnico liderado por Gustavo Raggio y varios de sus amigos que conducen las inferiores.

"Estuvo en Bella Vista, entre amigos, como siempre", le comentó a este diario Sergio Giovagnoli, subcoordinador de las divisiones menores rojinegras, y un hombre muy cercano a Martino. "Y a nosotros nos viene muy bien, por todo lo que representa para el club", agregó.

El Tata siguió con atención los encuentros de 4ª, 5ª y 6ª de AFA frente a All Boys. "Es increíble, con todas las cosas que vivió en el último año, igual se acuerda los nombres y muchos detalles de una gran cantidad de chicos del club", destacó Giovagnoli.

Ayer, la complicidad de Bella Vista le dejó volver a exhibirse tras su paso con matices por Barcelona. Y con el escenario a favor, tuvo una interesante conversación con Raggio, el flamante entrenador de la primera división. También estuvieron Gastón Liendo, Julio Saldaña y Ricardo Johansen, quien regresó a la institución y dirigirá la reserva. Fue un encuentro más que positivo y que le sirvió a Carozo y compañía para atesorar conceptos fundamentales de cara a lo que será un nuevo ciclo en Newell's.

El Tata estuvo con Jorge Theiler (ya recuperado de la intervención en el tobillo) y Jorge Pautasso, con su grupo de amigos habitual. "Es un tipo de una gran humildad, de una gran simpleza. No cambió nada, sigue siendo el mismo", resaltó Giovagnoli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario