Edición Impresa

El taller móvil hizo 76 inspecciones vehiculares

Con 76 inspecciones de las cuales 70 fueron aprobadas pasó por Chabás el Taller Móvil de Revisión Técnica Vehicular Obligatoria (RTO) que recorre distintas localidades santafesinas.

Lunes 30 de Septiembre de 2013

Con 76 inspecciones de las cuales 70 fueron aprobadas pasó por Chabás el Taller Móvil de Revisión Técnica Vehicular Obligatoria (RTO) que recorre distintas localidades santafesinas. Los que no superaron las pruebas deberán efectuar ajustes para obtener la certificación por medio de la cual se acredita que el vehículo está en condiciones para circular.

El taller móvil, que tiene como objetivo efectuar inspecciones a rodados cuyos conductores se domicilien en zonas alejadas de los talleres habilitados, comenzó a funcionar en agosto de 2012 en el marco de un convenio suscripto entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Cámara de Centros de Inspección Vehicular (CCIV) de Santa Fe.

El taller cuenta con la supervisión técnica del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti) y se desplaza por la provincia de Santa Fe brindando el servicio de revisión técnica obligatoria acorde a la normativa aplicable y siguiendo las directrices y planificación de la APSV.

"El recorrido se establece en base a un cronograma que pretende llegar a municipios y comunas de toda la provincia para satisfacer la demanda de los conductores", según puntualizó el gobierno santafesino en un comunicado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario