Edición Impresa

El Súper TC 2000 empezó a correrse en el Fangio

El Juan Manuel Fangio fue habilitado la semana pasada y la 2ª fecha del STC 2000 ya puede decirse que está en marcha. Y para no perder el tiempo, ayer las autoridades de la categoría, las del autódromo...

Miércoles 15 de Abril de 2015

El Juan Manuel Fangio fue habilitado la semana pasada y la 2ª fecha del STC 2000 ya puede decirse que está en marcha. Y para no perder el tiempo, ayer las autoridades de la categoría, las del autódromo y del Ejecutivo municipal, junto a los pilotos que representan a la ciudad, lanzaron oficialmente la competencia en los galpones del CEC.

Claudio Díaz, subsecretario de gobierno, y Mauricio Malano, presidente del autódromo, abrieron la presentación por el municipio y auguraron el éxito de la carrera a disputarse el domingo 26 de abril.

Y por supuesto, no faltaron los pilotos de la región que viven en Rosario: el parejense Facundo Ardusso y el bermudense Fabián Yannantuoni, pilotos del PSG16 y de Peugeot, con los oficiales Linea y 408. "Siento que el público está ansioso por ver el STC 2000. Lo siento cuando camino las calles ya que resido acá. Es una carrera muy especial para mí", dijo el Flaco. "Buscaré un buen resultado ante mi gente. Es una alegría ser local", graficó a su vez el Patito. También estuvieron Franco Vivian y Esteban Guerrieri.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario