Edición Impresa

El sindicato negó las agresiones

Jueves 05 de Septiembre de 2013

A partir de la denuncia y consultado por LaCapital, el secretario adjunto de la Uocra Rosario, Sixto Irrazábal, admitió haber estado en la obra de calle Cerrito. Sin embargo sí negó rotundamente la situación planteada por el empresario y ratificó la constatación de irregularidades.

El dirigente no sólo señaló que se hizo una inspección en la obra de Cerrito 71, tal como se vienen realizando en diferentes sectores de la ciudad, sino que además se refirió a este caso en particular diciendo que "allí hay una estafa a los obreros porque los están obligando a firmar recibos donde no se les paga bien, además de otros problemas como la falta de entrega de la vianda y de la ropa de trabajo correspondiente, que debe entregar el responsable".

Sin embargo, más allá de la situación de la obra, el dirigente dijo haber estado con el responsable, pero negó una y otra vez las situaciones de agresión o amenaza.

"Estuve en el lugar, sé donde es y hablé con Carballo, pero en ningún momento vi que lo golpearan o lo agredieran", aseguró Irrazábal.

Es más, agregó: "Incluso le di mi tarjeta en ese momento, y no tengo constancia de que haya ningún tipo de denuncia en mi contra".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario