Edición Impresa

El Senado santafesino reeligió autoridades: Betique sigue al mando

El justicialista Norberto Betique fue reelecto ayer para ejercer por un nuevo período la presidencia provisional del Senado santafesino. La decisión fue adoptada por el cuerpo parlamentario a modo de prólogo del inminente inicio del período ordinario de sesiones, que dejará formalmente inaugurado el 1º de mayo el gobernador Hermes Binner...

Viernes 24 de Abril de 2009

El justicialista Norberto Betique fue reelecto ayer para ejercer por un nuevo período la presidencia provisional del Senado santafesino. La decisión fue adoptada por el cuerpo parlamentario a modo de prólogo del inminente inicio del período ordinario de sesiones, que dejará formalmente inaugurado el 1º de mayo el gobernador Hermes Binner con el tradicional discurso ante la Asamblea Legislativa (reunión conjunta de ambas cámaras).

Durante la sesión preparatoria, que presidió la vicegobernadora Griselda Tessio, también resultaron reelectos en la mesa directiva de la Cámara alta el radical Rodrigo Borla (departamento San Justo) como vicepresidente provisional primero y el justicialista Alberto Crosetti (departamento Belgrano) como vicepresidente provisional segundo.

La Cámara de Diputados realizará hoy a las 10 su sesión preparatoria para elegir la mesa de autoridades, que encabeza el socialista Eduardo Di Pollina desde la asunción de la nueva composición del órgano deliberativo tras el recambio de diciembre de 2007.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS