Con la intención de redoblar su compromiso con la comunidad de la ciudad y de toda la zona de influencia, el Sanatorio Parque continúa actualizando su equipamiento de diagnóstico. Como hace más de siete décadas, esta reconocida entidad médica rosarina afirma la coherencia de su sentido, a través de decisiones e importantes inversiones.
Ahora, enfatiza ese lineamiento con la adquisición de un nuevo tomógrafo multicorte Philips Incisive CT 64 de última generación, que complementa el servicio que ya viene prestando el tomógrafo Philips Brillance iCT 128.
Con esta incorporación es una de las únicas instituciones que cuenta con esta doble cobertura de equipos de alta productividad, cubriendo una amplia gama de exámenes con una extensa aplicabilidad clínica, asegurando un servicio de altísima calidad.
Entre sus características de este equipamiento se puede mencionar:
Utiliza el sistema OnPlan, que minimiza el tiempo del técnico operador lejos del paciente, dándole mayor contención. También “Ambient experience” de Philips incorpora iluminación, proyección y sonido, los cuales también proporcionan un entorno más cómodo para los pacientes.
Gantry de 72 centímetros para una mejor experiencia del paciente, que evita la sensación de claustrofobia. Además brinda una mejor calidad de imagen y ofrece aplicaciones clínicas avanzadas.
También tiene Precise Suite inteligencia artificial (IA), que permite la reducción de ruido y una mayor velocidad.
Basado en la innovadora tecnología de reconstrucción iterativa, el nuevo sistema mejora la calidad de las imágenes de bajo contraste, prácticamente sin ruido, incrementando la capacidad de detección entre un 43 a un 80 por ciento, al mismo tiempo que reduce la dosis de radiación en un 80 por ciento. Así, los pacientes con sobre peso dejaron de ser una limitación.