Edición Impresa

El saldo físico de Floresta

Becker salió con una molestia muscular que no sería grave y Magallán terminó con el tobillo inflamado

Domingo 29 de Septiembre de 2013

El empate 1 a 1 en Floresta del viernes por la noche ante All Boys dejó la preocupación por la situación física de Pablo Becker y Lisandro Magallán. Ayer el panorama lo aclaró el propio entrenador auriazul Miguel Angel Russo en diálogo con este diario. Fue optimista respecto a la situación del volante ofensivo, que dejó la cancha en el primer tiempo con una molestia en el recto anterior derecho. Mientras que habrá que estar atentos a la evolución del zaguero, que completó todo el partido, pero con un importante esguince en el tobillo derecho. Mañana, en la vuelta al trabajo, habrá más certezas para saber si ambos podrán estar disponibles para el próximo cotejo ante Lanús el lunes por la noche, por la décima fecha.

"Becker tiene la indicación de que ante la menor sensación de dolor debe avisar para evitar cualquier complicación física. Sabe que tiene que encontrar una regularidad, que tiene que ver con todo. Yo digo que todavía es un chico, que debe encontrar un camino de tranquilidad para él y de regularidad para todos nosotros", indicó Russo.

Mañana Becker será evaluado clínicamente por el doctor Juan Pablo Colella y luego tomará los pasos a seguir. Determinará si está en condiciones de entrenar a la par del resto o si es necesario realizar algún tipo de estudios. Mientras que Magallán, que terminó con el tobillo muy inflamado, también será revisado por el facultativo para definir su situación. El reemplazante natural sería Franco Peppino. En tanto, Antonio Medina recibió un duro planchazo en la acción que derivó en la tarjeta roja al volante albo Gonzalo Espinoza.

En este escenario arrancará una semana larga que depositará al equipo auriazul en el cotejo del lunes ante los granates, que esta noche recibirán a River.

Habrá que aguardar además si Russo a medida que avanza la semana tiene en mente realizar algún retoque táctico en la alineación titular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario