Edición Impresa

El Salaíto volvió al triunfo

Jugó el mejor partido del torneo y con autoridad venció merecidamente a Sportivo Barracas por 3-2.

Lunes 16 de Septiembre de 2013

Con la lluvia llegó la victoria de Argentino. La que lo venía esquivando desde la 1ª fecha, en aquel 1-0 ante Deportivo Paraguayo, en cancha de Tiro Federal. Después fueron tres derrotas y un empate. Por eso, el hincha salaíto al fin se fue feliz del Olaeta con el 3-2 sobre Sportivo Barracas. La producción del elenco dirigido por la dupla técnica Walter Bello y Silvio Conti fue la mejor de la temporada.

Después de la goleada que sufrió ante San Martín por 4 a 1, en Burzaco, la semana comenzó con versiones sobre el alejamiento de los entrenadores de la institución de barrio Sarmiento. Sólo fueron versiones y sirvieron para hacer fuerte al plantel. Ayer quedó demostrado en la cancha. El Albo se puso el overol y con gran personalidad salió a llevarse por delante a uno de los candidatos del torneo.

El trámite en líneas generales fue disputado. Hasta el minuto 37 se prestaron el balón y jamás llegaron a los arcos. Pero un minuto más tarde la visita aprovechó un quedo de los defensores locales y Mazza de cabeza estampó el 0-1 que sorprendió a todos.

Argentino reaccionó y fue contundente. Al minuto, de la mano del Pocho Martínez en una gran jugada personal y con un tiro esquinado puso el 1-1.

El gol entusiasmó al equipo, que fue por más y en otra jugada individual de Martínez volvió a festejar. El volante sacó un preciso centro que fue rechazado en forma defectuosa por los defensores visitantes y fue capturado por Leandro Cabral, quien sacó un potente remate para el 2-1.

Cuando todo era alegría en el Olaeta, llegó el tanto de cabeza de Azaldegui para el 2-2 de Barracas con el que se fueron al descanso.

En el complemento se prestaron el balón hasta que a los 65' la visita se quedó con diez por la expulsión de López. Y todo cambió.

Argentino se hizo dueño de las acciones y a los 80' Reynoso en una gran jugada personal estampó el 3-2 de la victoria tan esperada.

Y en el cuarto minuto agregado, Martínez fue derribado en el área y fue Pons el que ejecutó el penal, pero lo tiró por arriba del travesaño. Igual, ya era triunfo del Salaíto, que es lo que vale.

“Era el momento de cambiar el rumbo”

“Ganamos un partido complicado ante uno de los equipos que comenzó bien el torneo. Las cosas no venían como queríamos, era el momento de cambiar el rumbo y con mucho sacrificio y actitud pudimos hacerlo. Logramos dar vuelta el resultado y por eso el desahogo del final fue increíble y festejamos una victoria en el Olaeta”, sostuvo el Pocho Martínez, la figura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS