Edición Impresa

El rosarino González, el mejor zonal en el TC Pista

El auto del rosarino del Tauro Sport Team estará en manos de Daniel Uranga en la parte técnica y con la motorización del Trotta Competición.

Sábado 17 de Mayo de 2014

Los cambios le cayeron bien al rosarino radicado en Buenos Aires, Alejandro González. Fue el mejor representante zonal en el TC Pista en la clasificación en Concepción del Uruguay, donde hoy se desarrollará la 2ª tanda al mediodía y posteriormente las series (15.30, TV Pública), que decidirán la grilla de la carrera de mañana (11). Fue 11º y el resto la remará desde abajo.

González, que en Paraná estrenó una nueva Chevy, mejoró pero no lo quisiera. Por eso decidió cambiar la atención de motor y chasis. El auto del rosarino del Tauro Sport Team estará en manos de Daniel Uranga en la parte técnica y con la motorización del Trotta Competición. En su vuelta rápida debió esquivar el despiste de Juan Manuel Paparella y por eso confía hoy en mejorar su registro.

En tanto, el que lo siguió entre los zonales fue el vencedor de Concordia, el rafaelino Nicolás González, pero bastante atrás: 19º. Y detrás suyo, el otro que por ahora está en la Copa de Plata: Sebastián Diruscio de Cuatro Esquinas.

Mientras, Ramiro Galarza no puede volver a encontrar el auto que en Paraná estaba para ganar y quedó 26º. No pudo conseguir tiempos el piloto de Las Rosas Aldo Tedeschi, aunque en el ensayo matutino había sido 16º y para hoy espera estar más adelante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario