Edición Impresa

El rival: Marinelli y Niz irán de entrada

La derrota de Atlético de Rafaela ante River en Núñez le provocó además un daño interno al entrenador Jorge Burruchaga a la hora de armar el equipo que mañana actuará ante Central.

Martes 15 de Abril de 2014

La derrota de Atlético de Rafaela ante River en Núñez le provocó además un daño interno al entrenador Jorge Burruchaga a la hora de armar el equipo que mañana actuará ante Central. Es que la estructura táctica quedó resentida en el fondo debido a la expulsión de Esteban Conde y la baja obligada de Ariel Garcé, quien ante su ex equipo llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con una jornada de suspensión. Aunque según trascendió, Gonzalo Marinelli será el encargado de custodiar el arco, y Alexis Niz ingresará por el Chino.

El plantel de la Crema regresó ayer temprano al trabajo luego del porrazo que se pegó frente al elenco riverplatense por 2 a 0. La rutina fue liviana como consecuencia de que los jugadores aún estaban cargados tras el desgaste físico que hicieron contra River. A ese cuadro de situación hay que sumarle el viaje que los depositó desde Capital Federal hacia Rafaela otra vez. Por eso el DT ordenó ejercicios de relajación.

No obstante, Burruchaga apelará a Marinelli, quien completó el partido ante el millo bajo los tres palos y debutará de titular ante el canalla, y a Niz para suplir al Chino. Eso sí, el resto de la alineación sería definida hoy ya que el defensor Juan Eluchans, el volante Cristian Canuhé y el punta Diego Vera terminaron con molestias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario