Edición Impresa

El riesgo de quedarse sin conexión justo a último momento

La cuarentena provocó inesperados años colaterales. Si bien logró "achatar la curva", tal y como se esperaba, causó una fuerte recesión económica de consecuencias insospechadas y sin dudas dolorosas.

Jueves 28 de Mayo de 2020

La cuarentena provocó inesperados años colaterales. Si bien logró “achatar la curva”, tal y como se esperaba, causó una fuerte recesión económica de consecuencias insospechadas y sin dudas dolorosas. Eso, claro, desde una perspectiva macro, porque el aislamiento social disparó otros muchos padecimientos que nadie imaginaba.

Sin ir más lejos, las “it girls”, que vivían pensando en qué nuevo “outfit” iban a estrenar el viernes a la noche para lucir con las chicas y aún más en Instagram, se quedaron sin razón de ser. Pero ojo, no perdieron los reflejos y encontraron en las reuniones virtuales una excusa perfecta para vestir de punta en blanco, o negro, como la edila Fernanda Gigliani, que se puso orgullosa la remerita que compró online para la cuarta sesión virtual del Concejo Municipal.

Se vistió, se peinó, se maquilló esmeradamente y se sacó una foto que subió a las redes “esperando el gran momento”. Con lo que no contaba era que se le iba a caer internet y para ser de la partida iba a tener que salir corriendo al Palacio Vasallo y cumplir con su participación en forma presencial. Llegó a tiempo, pero la pilcha, el peinado y el "make up" perdieron su encanto. Y lo peor, estuvo solita y su alma en medio de un recinto desierto. Otra vez será.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario