Edición Impresa

El regreso del Pato Fontanet con Don Osvaldo

El ex líder de Callejeros estará al frente de la nueva banda, que confirmó shows en Córdoba, Mendoza, Tucumán y Santa Fe.

Miércoles 01 de Octubre de 2014

El ex integrante de Callejeros, Patricio Fontanet, quien tras su liberación por la tragedia de Cromañón reside en Córdoba con su novia Estefanía Miguel, encabezará su nueva banda Don Osvaldo, con la que ya tiene programadas cuatro presentaciones, entre noviembre y diciembre.

El anuncio fue hecho por el empresario José Palazzo, conocido productor de espectáculos, quien explicó que el nombre de Don Osvaldo adoptado por la nueva agrupación, es en homenaje a Osvaldo Pugliese, "patrono" de los músicos argentinos, quien es una suerte de emblema de la antimufa en el metié artístico.

Desde su cuenta de Twitter @josedpalazzo, el empresario también difundió el regreso de Fontanet a los escenarios, y los fans fieles de Callejeros dieron evidentes muestras de apoyo. El grupo tiene recitales confirmados en Córdoba (12 de noviembre en la Plaza de la Música), Mendoza (15 de noviembre en El Santo), Tucumán (29 de noviembre en Estadio Central Córdoba) y Santa Fe (6 de diciembre, en Estadio Gimnasia y Esgrima). Y no sería extraño que en el marco de esta gira se agregue alguna función en Rosario.

Entre los músicos que compondrán la nueva banda están los ex integrantes de Casi Justicia Social y tendrá a músicos invitados, entre los que se contará en percusión con Juano Falcone, nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

A Don Osvaldo lo integran Christián Torrejón en bajo, Alvaro Pedi Puentes en guitarra y coros, Abel "Crispín" Pedrello en guitarra, Luis Lamas en batería, y músicos invitados.

Fontanet ya participó como invitado en dos shows celebrados en Córdoba, primero en el local de Captain Blue XL y el último domingo junto a la "Mona" Carlos Jiménez, en una presentación que el popular cantante cuartetero ofreció en sala Margarita.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario