Edición Impresa

El recambio disimuló las ausencias

Los jugadores que ingresaron para suplir a los lesionados respondieron satisfactoriamente.

Lunes 08 de Septiembre de 2014

Gustavo Raggio está más que satisfecho con lo que viene haciendo su equipo. Porque los rojinegros están invictos y atesoran 12 puntos sobre 18 en juego. Lo positivo es que la gran campaña leprosa se sustenta con la irrupción de jugadores que en principio no estaban catalogados como titulares, pero que debieron saltar a la cancha ante las lesiones reiteradas que diezmaron considerablemente al plantel (ver aparte). Por eso el principal logro de las primeras seis fechas fue sobreponerse de la catarata de soldados caídos, no haber perdido la línea futbolística y saber reinventarse en la adversidad para mantener a flote el barco de la ilusión de pelear arriba.

En líneas generales los jugadores que ingresaron para suplir a los lesionados no desentonaron y se esmeraron por mantener la idea de juego. Pero por sobre todas las cosas aportaron el esfuerzo necesario para salir adelante en los momentos desfavorables de los partidos. Por eso la satisfacción del entrenador.

Cristián Díaz, Guillermo Ortiz y Claudio Corvalán tuvieron un desempeño más que aceptable cuando les tocó jugar. Y en ofensiva lo más valorable fue la aparición de Francisco Fydriszewski, un nueve corpulento que todavía debe madurar como jugador de primera, pero que tiene pasta para crecer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario