Edición Impresa

El radicalismo se reunirá con Moyano y Barrionuevo

Jueves 06 de Febrero de 2014

El presidente del comité nacional de la UCR, el senador Ernesto Sanz, confirmó ayer que el martes 18 de febrero recibirá al titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y a su par de la Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, como parte de la serie de encuentros que los sindicalistas opositores buscan concretar con los principales candidatos presidenciales.

Si bien en principio Sanz indicó que el encuentro sería este miércoles, luego indicó que se trató de un error y que la reunión se realizará el martes 18.

"Los vamos a recibir a Moyano y Barrionuevo y suponemos que van a estar acompañados por los secretarios generales de varios gremios. Los vamos a recibir con todo el partido", anunció Sanz en una conferencia de prensa dada en la sede del radicalismo.

Si bien no trascendieron detalles de la agenda, el encuentro que se celebrará en la sede del comité nacional de la UCR de la Capital Federal servirá para debatir sobre el tema inflacionario y las paritarias, entre otros puntos.

Moyano y Barrionuevo fracasaron en un primer intento por reunirse con los principales candidatos presidenciales del peronismo Daniel Scioli, Sergio Massa y José Manuel de la Sota.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS