Edición Impresa

El PRO Rosario, con la consigna "Mauricio y vos"

López Molina y Martínez salieron a la calle para promocionar la candidatura presidencial del jefe de Gobierno y escuchar a los vecinos.

Domingo 14 de Septiembre de 2014

En el marco de la campaña "Mauricio y vos", referentes del PRO Rosario salieron a la calle para escuchar las principales preocupaciones de los vecinos. "La gente quiere un cambio, y eso se vio reflejado hoy (por ayer) en la respuesta de los rosarinos", afirmaron los concejales Anita Martínez y Roy López Molina.

La campaña "Mauricio y vos", que el PRO viene llevando a cabo en todo el territorio nacional, tuvo este sábado una nueva edición rosarina. Anita Martínez y Roy López Molina, concejales por Unión PRO Federal, estuvieron de recorrida por los barrios Echesortu y Azcuénaga para escuchar las necesidades de los vecinos y acercar una propuesta de cambio.

"En Rosario venimos realizando estas acciones desde hace tiempo. Junto a un equipo de colaboradores caminamos las calles de la zona norte, oeste y sur de la ciudad para dialogar con los vecinos y conocer sus principales dificultades", apuntó Martínez.

La edila pidió a los vecinos que se involucren y remarcó la necesidad de trabajar en conjunto para mejorar la ciudad. "Hay un deseo de un montón de gente que quiere terminar con un ciclo. Es importante que cada vez más ciudadanos se den cuenta de que no podemos tercerizar nuestro futuro, que la política es la que lo define. Y la única manera de modificar esta realidad es participando y comprometiéndose con el cambio", subrayó.

"Nos tenemos que animar a participar, porque hay lugar para todos. Este cambio que se está gestando lo construimos entre todos porque la idea es más importante que las personas. Eso nos vincula con el futuro y nos permite hacer política desde otro lugar, focalizándonos en los problemas de la gente", agregó.

"Mauricio y vos" es una iniciativa que se estructura en 1.000 mesas alrededor del país distribuidas en 200 localidades de las provincias, en donde los candidatos escuchan a los vecinos y toman contacto con ellos para conocer de primera mano cuáles son sus problemas e inquietudes.

"Es una gran experiencia acercarse a la gente, no solamente para mostrarles una propuesta alternativa sino también para saber qué cosas les pasan, cuáles son sus preocupaciones y cómo se imaginan la Argentina del futuro", afirmó López Molina.

Cuestionamiento

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cuestionó a los "vivos que aprovechan fin de año para llevar agua a su molino", en una alusión a los dichos del gremialista Luis Barrionuevo. Sin nombrarlo, Macri aludió a la polémica que desató el titular de la CGT Azul y Blanca al advertir que podría desatarse un estallido social en diciembre próximo. El líder del PRO sostuvo que "hay una cantidad de vivos que aprovechan fin de año para llevar agua para su molino".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario