Edición Impresa

El presidente de River dijo que Cavenaghi "ya está"

El acuerdo con el goleador Fernando Cavenaghi se cerraría hoy, según indicó el nuevo presidente millonario Rodolfo D'Onofrio.

Lunes 23 de Diciembre de 2013

El acuerdo con el goleador Fernando Cavenaghi se cerraría hoy, según indicó el nuevo presidente millonario Rodolfo D'Onofrio. "Nos vamos a reunir con él y su representante (Néstor Sivori) para hablar sobre su regreso. Hace una semana que soy presidente y ya me di cuenta de que a la prensa no se le puede ocultar nada", indicó al referirse a la primera incorporación para encarar el torneo Final 2014.

El sucesor de Daniel Passarella anticipó que ya tuvo una charla informal con el Torito, de último paso por el club en la B Nacional y con el pase en su poder tras jugar en Pachuca de México, y que será el primer refuerzo porque "todos quieren que venga. Los dirigentes, el técnico (Ramón Díaz) y los hinchas. Lo bueno es que no hay que pagar un pase, porque si fuera así River no podría hacerse cargo".

"Ya estuvimos conversando durante un rato y lo vi con muchas ganas de volver", manifestó D'Onofrio, quien también aclaró que para ir por el segundo refuerzo se tomará la decisión luego de "una reunión con Enzo (Francescoli, secretario técnico) y Ramón, que tienen una actitud positiva para trabajar juntos, algo que será prioridad de esta gestión".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS