Edición Impresa

El presidente Millonario quiere "retener" a todos

D'Onofrio no quiere vender, salvo "ofertas irrechazables".

Martes 23 de Diciembre de 2014

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, dijo que la intención es conservar el plantel que ganó la Copa Sudamericana, aunque reconoció que habrá que buscar alternativas si llegan ofertas "imposibles de rechazar".

"Nuestra idea es mantener a todo el equipo. Si algún jugador recibe una oferta que se hace imposible de rechazar, tendremos que ir a buscar otra solución. Si se va un jugador de River no va a ser porque busquemos venderlo, sino por una oferta irrechazable", amplió. Aunque aclaró que hasta el momento "no hay pedidos por ninguno de los futbolistas".

"Trataremos de mantener la totalidad de jugadores que ganaron todo lo que ganaron, ese es el objetivo primordial. Y luego veremos qué podemos hacer ante los pedidos y necesidades del entrenador (Marcelo Gallardo). El no quiere cantidad de refuerzos, más bien jugadores que encuadren en su estrategia", agregó D'Onofrio.

El presidente se refirió a los nombres que están en danza: "Por Martínez (Gonzalo, el volante de Huracán) hay conversaciones, pero nada concreto. El tiempo dirá si se puede sumar Javier Saviola (en Hellas Verona), aunque el primer paso es que tenga ganas de volver, como (Pablo) Aimar, que tiene unas ganas enormes. A él sí lo veo arrancando la pretemporada el 4 de enero en Punta del Este".

Asimismo, trascendió que Gallardo pretende incorporar al delantero uruguayo Tabaré Viudez, quien actualmente se desempeña en el Kasimpasa de Turquía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario