Edición Impresa

El Polaco esperó y le llegó la chance

Francisco Fydriszewski tuvo su chance de presentarse en el Coloso de titular por primera vez. El sueño, ese que viene elaborando desde la pretemporada de este año con Berti...

Martes 02 de Septiembre de 2014

Francisco Fydriszewski tuvo su chance de presentarse en el Coloso de titular por primera vez. El sueño, ese que viene elaborando desde la pretemporada de este año con Berti, se le cumplió después de siete meses. No se desesperó, luchó, aguardó por su chance y la misma le llegó un sábado 30 de agosto. Y el Polaco cumplió.

Nada le fue fácil. Como a tantos jugadores, le costó transitar el camino hacia la primera división. No todo le llegó de regalo. Si en algún momento se encontró ante la situación de decidir si seguía en el fútbol u optaba por largar todo para dedicarse a trabajar en otra cosa para sostener a su familia. "Me encontraba en un momento difícil de mi carrera, no sabía qué decisión tomar. Tengo una hija y mi situación era muy difícil", le había contado a Ovación el atacante de Capitán Bermúdez durante la pretemporada en Mar del Plata.

El Polaco estuvo muy cerca de largar el fútbol porque repartía el día entre los entrenamientos por la mañana y el trabajo por la tarde. Siempre, como era lógico, pensaba en su familia que había formado y a la que debía sostener económicamente. "El bolsillo apretaba y necesitaba dinero para llevarle el plato de comida a mi familia", confesó en su momento.

Durante las vacaciones estuvo hormigoneando junto a su hermano en una obra en Roldán y uno de los motivos que lo impulsaba a ganarse el peso con celeridad era por el cumpleaños de su hija Micol.

El tiempo pasó desde aquel día en que se sumó al plantel de primera. Y le llegó la bendición de debutar con la rojinegra primero ingresando algunos minutos ante Rafaela la semana pasada y el sábado como titular. Ahora todo está en sus manos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario