Edición Impresa

El plantel se dedicó a aflojar las piernas

Los jugadores de Central se entrenaron liviano en el country de Arroyo Seco.

Domingo 13 de Abril de 2014

El pelotón se congregó tempranito en Arroyo Seco. Habían pasado pocas horas del empate ante Belgrano cuando la mayoría de los jugadores de Central comenzaron a moverse muy liviano para realizar ejercicios regenerativos. En principio, el cuerpo técnico canalla no recibió ningún reporte del médico Pablo Colella sobre la dolencia de algún jugador, aunque hubo dos futbolistas que aparecieron con algunas molestias lógicas luego del partido. En ese grupo estuvieron el defensor Rafael Delgado y el volante Jesús Méndez. Claro que eso no será una barrera para que el lateral pueda actuar ante Atlético de Rafaela ya que no es nada grave. En cuanto al mendocino no será tampoco un dolor de cabeza para Russo debido a que sumó ante Belgrano la quinta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Hoy el plantel volverá a trabajar en el country, donde quizás realice algún movimiento reducido con indicaciones tácticas.

La práctica de ayer será como la de hoy a puertas cerradas. Pero trascendió que en la jornada matinal los profesionales se dedicaron a trotar y a hacer ejercicios de elongación para aflojar los músculos tras el esfuerzo que realizaron frente a los Piratas.

Rafael Delgado acusó una sobrecarga muscular en la pierna izquierda y lo llevarán despacio en los próximos entrenamientos. En tanto, Méndez se resintió de una carga en el posterior derecho y tendrá para algunos días de labor específica. ¿Abreu? Terminó mejor que frente a Boca y Newell's. Ahora Russo deberá resolver quién sustituirá a Méndez. ¿Será Ballini?

El regreso de Encina será frente Estudiantes

La vuelta de Hernán Encina al primer equipo se producirá el próximo sábado cuando Central reciba a Estudiantes. La idea es que el Sapo se recupere sin prisa de la lesión en el recto derecho que lo sacó del partido con Boca, y también lo privó de jugar ante Newell’s y Belgrano. Tampoco está ante Rafaela.

Volvería Cachete

Si bien Walter Acuña no está lesionado, la realidad indica que no concentró ni jugó el encuentro preliminar ante Belgrano. Aunque no sería extraño que Cachete reaparezca en Rafaela para actuar en la reserva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario