Edición Impresa

El piloto de Carcarañá representará al país en la prestigiosa competencia

“Las expectativas son muy buenas, tanto el auto como el equipo son de punta. Es una carrera larga y espero esta vez tener la cuota de suerte que necesitamos para vencer”, comentó Fabio.

Sábado 23 de Noviembre de 2013

Carcarañá tendrá un gran motivo de orgullo en unos días. Es que el 7 de diciembre, en el autódromo de Tocancipá, se correrán las 6 Horas de Bogotá, la tradicional competencia de autos con techo colombiano que contará con pilotos de renombre continental entre los casi 70 inscriptos en pista, y entre ellos estará Fabio Cassini, el representante de esa ciudad que hizo ruido en el automovilismo zonal, que ya vivió una experiencia internacional en ese país y ahora estará en la grilla de partida llevando la bandera nacional.

“Las expectativas son muy buenas, tanto el auto como el equipo son de punta. Es una carrera larga y espero esta vez tener la cuota de suerte que necesitamos para vencer”, comentó Fabio.

El equipo DC Racing & Engineering le alistará un Mazda campeón de TC2000 Colombia 2012 y compartirá el auto con Juan Carlos Casadiego y Carlos Velásquez. Se encuadrarán en la categoría Superturismo hasta 2 litros, con una potencia de 295 HP. Cassini ya corrió una carrera de TC 2000 con un Corolla, pero el Mazda es mucho más potente y deberá acostumbrarse para hacer las dos horas de su turno. La carrera se podrá ver por internet, en www.autodromos-sa.com o www.candcspeed.com.

Desde que su presencia fue confirmada, varios apoyaron a Cassini, como Leperini Maquinarias, Próxima Centauri, Ferretería Mitre, Mecánica Nobile, Costantini Repuestos y la Municipalidad De Carcaraña, con el apoyo del intendente Ramón Soques, el secretario de cultura Leandro Ruíz Díaz y el presidente de la biblioteca Pizzurno, Esteban Mansilla.

Todos colaboraron para una cena y el sábado 30, en Centro 3 (Juan Meyer y La Plata), se hará el Festival Motor Rock, con cuatro prestigiosas bandas locales: Vórtice, La Norton, Sumeria y Northwinds. Todo para colaborar en la causa que llevará a Cassini al contexto internacional. Desde Carcarañá.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS