Edición Impresa

El Pelado Díaz confirmó la salida de Maidana

La zaga central se completará con la vuelta de Jonathan Bottinelli, quien había salido por bajo rendimiento por el juvenil colombiano Eder Balanta, desgarrado el domingo pasado.

Sábado 18 de Mayo de 2013

El entrenador de River, Ramón Díaz, confirmó ayer las especulaciones de la semana y definir quiénes serán las tres modificaciones, dos de ellas obligatorias, para visitar mañana a Unión en Santa Fe respecto del equipo que viene de vencer a All Boys. Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli y Carlos Sánchez ingresarán por Jonatan Maidana (táctico), Eder Balanta (desgarrrado) y Cristian Ledesma (suspendido).

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Ariel Rojas; Juan Iturbe y Rogelio Funes Mori serán los once del conjunto millonario, que ayer ya se instaló en Santa Fe para esperar el partido de mañana a las 15.15.

“Me pareció justo respetar a González Pirez porque en todo el campeonato, a pesar de su juventud, venía haciéndolo muy bien. Lo de Carlos Sánchez fue más simple: se presentó la chance de que no esté Ledesma y su vuelta es muy importante”, explicó Ramón en conferencia de prensa.

Ramón Díaz le respetó la titularidad a González Pirez, quien no estuvo ante All Boys porque cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Y Jonathan Maidana, quien en ese encuentro había vuelto a jugar después de ocho meses de inactividad por una rotura de ligamentos en la rodilla, volverá al banco de suplentes.

La zaga central se completará con la vuelta de Jonathan Bottinelli, quien había salido por bajo rendimiento por el juvenil colombiano Eder Balanta, desgarrado el domingo pasado. De esta manera, Ramón Díaz priorizó un marcador central zurdo antes que dejar entre los once a Maidana.

“El equipo está preparado, para nosotros son las instancias fundamentales y tenemos muchas chances. Lo vamos a tratar de jugar con la misma intensidad para buscar los tres puntos y pelear el campeonato”, lanzó en forma de arenga, no sólo para sus jugadores sino también para los hinchas. Fiel al estilo del Pelado.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS