Edición Impresa

El Pato llega y se suma al plantel

Miércoles 28 de Enero de 2009

Roberto Abbondanzieri llegará hoy al país y por la tarde será presentado como nuevo refuerzo de Boca, en una conferencia de prensa de la que participará el presidente de la entidad, Jorge Amor Ameal.

El Pato llegará a las 10.30 proveniente de Madrid y en forma inmediata se irá a realizar la revisión médica. Si no hay ningún problema será presentado por la tarde y se sumará al plantel xeneize cuando se entrenen en Casa Amarilla, pensando en el partido del domingo ante River, por la Copa Revancha, en Mendoza.

Si el técnico Carlos Ischia lo ve bien a Abbondanzieri será el arquero titular en el segundo superclásico del año.

En tanto, en el tire y afloja de las negociaciones, Boca Juniors intentará sacar algo más del ofrecimiento que hizo Napoli por el pase del volante ofensivo Jesús Dátolo, consistente en ocho millones de dólares por el 80 por ciento.

Asimismo, más allá de lo que pueda conseguir o no, en Boca dan casi por segura la partida del ex Banfield al conjunto del sur italiano.

La idea es que Boca, que tiene el 80 por ciento de los derechos económicos del jugador le queden los 8 millones limpios, con lo cual la propuesta del manager Carlos Bianchi sería que los italianos le compren el ciento por ciento del pase.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS