Edición Impresa

El Paseo Pellegrini sortea importantes viajes entre los rosarinos que lo visiten

Los comerciantes del Paseo Pellegrini, con el auspicio de la compañía aérea LAN, lanzaron una campaña que promete sorteos de pasajes a Miami, Cataratas y Bariloche

Domingo 21 de Abril de 2013

Los comerciantes del Paseo Pellegrini, con el auspicio de la compañía aérea LAN, lanzaron una campaña que promete sorteos de pasajes a Miami, Cataratas y Bariloche. La iniciativa estará vigente hasta el jueves y se suma las acciones que los empresarios del tradicional paseo vienen llevando adelante en los últimos meses.

A esta convocatoria se agregan además las gestiones que se están haciendo con la Municipalidad para mejorar la arteria, lo que incluye desde identificar los viejos solares y potenciar la iluminación hasta sumarla a la Calle Recreativa. “Son propuestas que trabajamos en el mediano y largo plazo, pero que van a permitir embellecer el paseo”, señaló Alejandro Pastore, integrante de la agrupación y titular de La Maltería (Pellegrini 1280).

   La campaña con LAN está en plana vigencia y, según detalló David Feiguin, titular Club Fellini, “incluye a todos los locales adheridos de la avenida y pueden participar todos quienes realicen una consumición, aunque sea un café”. El empresario detalló que “cada cliente se lleva un bono con un código, que deberá ingresar en el sitio web del paseo (www.paseopellegrini.com) o en el perfil de la red social Facebook, y ya quedará incluido en los sorteos”.

   Los premios son pasajes a Miami, Iguazú y Bariloche para el ganador y un acompañante, y los sorteos se llevarán adelante el 26 de abril bajo la supervisión de un escribano público.

Mejoras. Además de esta campaña, los empresarios destacaron las gestiones que vienen llevando adelante con la Municipalidad para realizar mejoras a lo largo de Pellegrini. Y uno de los proyectos prioritarios que ya trabajan con la Secretaría de Planeamiento apunta a instalar en ambas veredas referencias históricas de los antiguos edificios.

   “La idea es colocar las imágenes antiguas de algunos de los solares y la información histórica”, explicó Pastore, que puso como ejemplo el proyecto ya desarrollado sobre bulevar Oroño. A eso se suman gestiones para potenciar la iluminación, renovar el mobiliario urbano y unificar criterios para la renovación de las veredas. Y, a partir de mediados de año, todos los locales de la avenida se convertirán en Fibertel Zone con servicio de wi-fi gratuito. “El objetivo es que siga siendo un paseo clásico e histórico, pero aggiornado a los nuevos tiempos”, concluyó Feiguin.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS