Edición Impresa

El operativo montado arrojó un saldo positivo

El operativo de seguridad que se montó anoche para el partido entre Newell's y Unión arrojó un saldo positivo. Es que las previsiones que se tomaron dieron su efecto y en el Coloso se vivió un espectáculo...

Martes 07 de Abril de 2015

El operativo de seguridad que se montó anoche para el partido entre Newell's y Unión arrojó un saldo positivo. Es que las previsiones que se tomaron dieron su efecto y en el Coloso se vivió un espectáculo meramente futbolístico, que es lo que en definitiva debía suceder. De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, antes del inicio del encuentro hubo un detenido que pretendió ingresar con un arma blanca.

Desde hace varias semanas se instalaron versiones sobre una puja por el dominio de la tribuna popular, donde habitualmente se ubican los barras. Cuentan que viejos integrantes de la barra que controlaban el paraavalancha en la época de Eduardo López "pretenden regresar". Esto llegó a oídos no sólo de los directivos rojinegros sino también de las autoridades policiales, que ayer montaron un operativo semejante al de los partidos de alto riesgo por la cantidad de efectivos (400) utilizados, aunque esta vez hubo un mayor recelo en las requisas no sólo en el acceso del público sino también para controlar las instalaciones.

"Hubo mucho control y por suerte no hubo nada extraño. Todo transcurrió por los carriles previstos", le confió una fuente leprosa a este diario.

Con la conclusión del partido, siguió reinando la tranquilidad, por lo que no hubo que lamentar ningún incidente. Todo fue normal, pero para el futuro bien vale hacer caso al refrán: "Cuando el río suena, agua lleva".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario