Edición Impresa

El once no fue confirmado

Lunari les dijo a los enviados de Ovación que hoy definirá el equipo que parará ante el Tomba.

Domingo 13 de Abril de 2014

Ovación / En Mendoza.- El cuerpo técnico interino, liderado por Ricardo Lunari, no tuvo tiempo para mucho. Recién se hizo cargo el viernes y únicamente tuvo el entrenamiento de ayer para pulir mínimos detalles de cara al encuentro de esta tarde frente a Godoy Cruz. Inmerso en ese limitado marco de trabajo, el entrenador no se animó a confirmar la formación en su arribo por la noche a Mendoza. "Tengo cuatro o cinco jugadores con molestias, así que lo vamos a decidir mañana (por hoy)", comentó el DT apenas pisó el hotel. "No habrá sorpresas", remarcó antes de meterse en la zona del comedor. Más allá de eso, el rojinegro podría alistar a Guzmán; Beloso, Mateo u Ortiz, Víctor López y Casco; Banega, Villalba y Bernardi; Tonso, Ponce y Figueroa. Una nómina que exhibe mayoría de titulares.

El plantel practicó ayer por la mañana en Bella Vista y por la tarde viajó en vuelo chárter a Mendoza, donde quedó concentrado en el coqueto hotel Intercontinental.

Las novedades más importantes en la lista de 20 futbolistas son las ausencias de Maxi Rodríguez y David Trezeguet, los únicos que fueron titulares el jueves ante Nacional de Medellín por la Copa y que hoy no están disponibles.

La Fiera no viajó debido a una molestia en el muslo de su pierna izquierda y mañana será sometido a estudios de imágenes, junto a Cáceres, que viene de una sobrecarga en el bíceps femoral derecho. Allí seguramente surgirán más precisiones para conocer sus plazos de recuperación. En otro orden, Heinze (desgarro aductor derecho) y Cristian Díaz (lesión en el tobillo derecho) siguen trabajando para conseguir su rehabilitación. El cuerpo médico le apunta al duelo del sábado que viene ante San Lorenzo (15 fecha) o para Tigre (16).

Anoche quedaron concentrados 20 jugadores. Además de los posibles titulares lo hicieron Gabbarini, Pollacchi, Orzán, Manso, Castro, Denis Rodríguez, Muñoz y Eugenio Isnaldo. Hoy, a las 10, jugará la reserva de Fullana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario