Edición Impresa

El obeidismo ya milita para Scioli en Santa Fe

El jefe de Gabinete bonaerense recibió a los dirigentes justicialistas que vienen trabajando en el armado territorial de Scioli en Santa Fe.

Viernes 03 de Octubre de 2014

El jefe de Gabinete bonaerense recibió a los dirigentes justicialistas que vienen trabajando en el armado territorial de Scioli en Santa Fe.

Del encuentro con Alberto Pérez participaron el diputado provincial Mario Lacava, el ex diputado nacional Juan Carlos Forconi, el ex presidente del concejo municipal santafesino Rubén Mehauod y el referente territorial Maximiliano Mazzón.

En la reunión se pudieron evaluar las tareas que se vienen realizando por este espacio político para consolidar la figura de Daniel Scioli en el territorio santafesino, como así también, se programaron próximas actividades.

"Estuvimos reunidos con el ministro Pérez para evaluar lo que venimos haciendo desde principio de año, y dialogamos sobre la fuerte expectativa que se viene generando desde distintos sectores del PJ en el marco del objetivo Scioli 2015", destacaron desde el obeidismo.

Por su parte, el jefe de Gabinete se mostró muy respetuoso con las estrategias locales del peronismo santafesino y explicó que en Scioli convergen actores políticos de distintos sectores, por lo cual es necesario tener un criterio amplio y receptivo que ayude a respetar los tiempos de los dirigentes locales en tomar la decisión de acompañar nuestro proyecto, lo que implica continuar trabajando "sin prisa pero sin pausas".

Finalmente, Pérez recordó la amistad y el respeto entre Scioli y Obeid a quién acompañó en distintas campañas electorales santafesinas, al tiempo que reconoció que "la ausencia del Turco fue un golpe duro para el PJ santafesino, e instó a redoblar los esfuerzos para superar el difícil momento y trabajar para el futuro".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario