Edición Impresa

"El Negro Olmedo" ya se filma en Rosario

Martín Bossi mostró una caracterización impecable del capocómico rosarino. Se rodaron escenas en la zona del Monumento.

Martes 28 de Mayo de 2013

Alberto Olmedo ya está en Rosario o, mejor dicho, Martín Bossi, que viéndolo de cerca es casi idéntico. Lo cierto es que "El Negro Olmedo", la película protagonizada por el citado actor y humorista, comenzó ayer el rodaje en medio de un marcado hermetismo.

Las zonas que se vieron afectadas para la filmación fueron las de las cuadras aledañas al Concejo Municipal y el Monumento a la Bandera, que obligaron a implementar un operativo de tránsito desde las primeras horas de la mañana del lunes.

En medio de un llamativo despliegue de cámaras, el director Mariano Olmedo también tomó imágenes en la bajada Sargento Cabral, en el área lindante a la Prefectura, y en los galpones del Centro de la Juventud y el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC).

A Martín Bossi se lo vio bajar del motorhome con un traje marrón y un maquillaje sutil luciendo una pelada muy similar a la que tenía Alberto Olmedo.

El actor oriundo de Lomas de Zamora mostró un gesto distendido, no exento de la responsabilidad que implica el rol de interpretar a un artista que lleva "en la sangre", como le dijo a Escenario en la entrevista exclusiva publicada en la edición del domingo.

La película, cuyas primeras escenas se tomaron en Rosario, se seguirá filmando en la ciudad, aunque también se utilizarán otras locaciones, como es el caso de Mar Chiquita, en donde se rodará desde el 10 al 15 de junio. En Buenos Aires, ciudades de Uruguay y el Caribe también se rodarán escenas.

Entre los actores que acompañarán a Bossi, se destacan Romina Ricci, Coco Sily, Romina Petriella, Nicolás Scarpino, Sebastián Almada, Sabrina Olmedo y Carna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS