Edición Impresa

El Ministerio de Justicia estará en Carcarañá

El gabinete del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia se reunirá hoy en la ciudad de Carcarañá para tratar una agenda de temas programados y brindar charlas a instituciones y público de la zona.

Miércoles 24 de Septiembre de 2014

El gabinete del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia se reunirá hoy en la ciudad de Carcarañá para tratar una agenda de temas programados y brindar charlas a instituciones y público de la zona. La jormada comenzará, a las 9, con un encuentro entre el intendente, funcionarios e integrantes del gabinete.

Por su parte, el intendente Ramón Soques, entregará al responsable del área un petitorio elaborado junto a vecinos de la ciudad que padecieron en los últimos tiempos diversos hechos que tienen que ver con la inseguridad.

Las actividades programadas se llevarán a cabo durante toda la jornada e incluirán diversas reuniones informativas sobre el Registro Unico Provincial de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (Ruaga) y sobre memoria, verdad y justicia, destinada a alumnos de escuelas secundarias.

Otras charlas tendrán como temarios la mediación prejudicial obligatoria y comunitaria, el registro de desarmaderos y la oficina anticorrupción.

Audiencia. Luego, las autoridades ministeriales mantendrán una audiencia con la nueva Asociación de Abogados y el Colegio de Abogados de Cañada de Gómez y con profesionales de la localidad.

Para finalizar, a las 18, habrá una charla sobre la nueva justicia penal, exposición que será destinada a público en general.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario