Edición Impresa

El Melli García sufrió una fractura en la muñeca

Jueves 26 de Septiembre de 2013

Manuel García viene torcido con el tema lesiones. Es que el arquero sufrió una fractura en el cúbito del brazo izquierdo, a la altura de la muñeca, lo que le demandará estar al menos tres semanas fuera de la competencia. Eso fue lo que informó el médico Pablo Colella luego de realizarle nuevos estudios por imágenes. En principio, el Melli estaría en condiciones de reaparecer para el encuentro frente a Newell's, por la 12ª fecha, siempre y cuando los plazos de la recuperación se den de acuerdo a lo estipulado.

La lesión se le produjo en el entrenamiento del lunes. Fue después de caer con la mano y realizar una rotación con la muñeca. Ese día nadie del cuerpo técnico informó sobre el grado de la lesión. Tampoco el martes, luego de que le realizaran una placa. Allí ya se sabía que se trataba de una "pequeña fractura del cúbito", pero ayer lo confirmaron con otro estudio complementario.

Lo que informó el médico es que la lesión no es grave, sobre todo porque "no hubo ningún tipo de desplazamiento". Por eso se piensa que "en tres semanas" ya podría estar nuevamente realizando trabajos de campo.

Es por esta lesión que no pudo estar en el partido de la reserva del martes contra Tigre (en su lugar estuvo el juvenil Emilio Di Fulvio). En los próximos partidos seguramente su reemplazante en el banco será Jeremías Ledesma.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario