Edición Impresa

El massismo descuenta que Insaurralde dentro de poco pasará a sus filas

El massismo descontó ayer que "dentro de poco" el diputado Martín Insaurralde dejará el kirchnerismo para pasarse al Frente Renovador (FR), pero en el entorno del ex intendente de Lomas de Zamora señalan que "aún no es tiempo de definiciones".

Jueves 04 de Septiembre de 2014

El massismo descontó ayer que "dentro de poco" el diputado Martín Insaurralde dejará el kirchnerismo para pasarse al Frente Renovador (FR), pero en el entorno del ex intendente de Lomas de Zamora señalan que "aún no es tiempo de definiciones".

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó que "dentro de poco" Insaurralde se incorporará al massismo, porque "es lo natural", ya que "la manera de ser gobernador de Buenos Aires es formar equipo con Sergio Massa, no hay otra forma".

Consultado sobre su pretensión de suceder a Daniel Scioli, una aspiración que comparte con Insaurralde, el radical Posse no descartó una posible elección interna en el Frente Renovador y señaló: "Hay que estar abierto para que justamente (los dirigentes) vengan de todos lados".

"Me gustaría que (Insaurralde) estuviese. Ya está acá. Ya están dadas todas las condiciones", apuntó el intendente de San Isidro, que en la interna para la candidatura a gobernador ya tiene como contrincante al diputado Darío Giustozzi. Este último, a diferencia de Posse, rechaza de plano la incorporación del lomense, a quien a menudo lanza fuertes críticas y asocia al vicepresidente Amado Boudou.

En Lomas de Zamora no descartan que Insaurralde se pase finalmente al Frente Renovador, aunque insisten en que "no es el momento para ese tipo de definiciones", sino que recién "el año que viene" el diputado evaluará su futuro político y electoral.

"Ellos (Insaurralde y Massa) tienen muy buena relación, se conocen desde hace mucho tiempo y los dos fueron intendentes. Por lo tanto compartieron muchas reuniones en el marco de sus responsabilidades", señalaron allegados a Insaurralde.

De esta manera, dejaron abierta la posibilidad a un posible cambio de bando, pero afirmaron que "Martín hoy por hoy ocupa una banca por el Frente para la Victoria. Cuando llegue el momento de las definiciones, se definirá, pero hoy por hoy no es un tema que le preocupe", agregaron.

En relación con la foto que circuló el lunes de Insaurralde y Massa en una actividad en San Isidro, dijeron que "hay que desdramatizar un poco la situación".

En tanto, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, cuestionó los coqueteos de Insaurralde con el FR y dijo que no cree "en la política como un libro de pases".

Lilita y un ex

La diputada Elisa Carrió se despachó contra su ex compañero de fórmula Adrián Pérez, actualmente en el Frente Renovador. "Hoy no soy dirigente de un partido, no soy presidenta de un partido, a mí me arrancaron todo. Aquí está el joven que me arrancó todo, Adrián Pérez", dijo en el programa "Otro tema", que se emite por TN.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario