Edición Impresa

El lugar donde dicen haber visto a María Cash

Viernes 21 de Febrero de 2014

El año pasado personal de Gendarmería recibió la orden de investigar la zona del Apart Victoria (Pellegrini y Corrientes) por la posible aparición de María Cash, la joven que desapareció en el 2011 cuando viajaba a Jujuy.

En abril de este año el juzgado federal de Salta recibió una denuncia que indicaba que la chica podría estar en Rosario, más concretamente en las inmediaciones del Apart Victoria, donde ayer se encontró a la mujer que regentaba una red de trata.

La investigación se hizo, pero la joven desaparecida nunca fue encontrada. Sin embargo, llama la atención la coincidencia con los datos de la denuncia y la existencia de departamentos donde se explotaba sexualmente a mujeres.

María Cash, de 29 años, partió el 4 de julio de 2011 desde la terminal de ómnibus de Retiro ( Buenos Aires) hacia San Salvador de Jujuy, donde debería haber llegado la tarde del día siguiente. Viajaba para vender ropa que ella misma había diseñado. Sin embargo, nunca llegó y a casi tres años nadie sabe nada de ella. En Rosario de la Frontera la joven se bajó del colectivo. El viernes 8 de julio fue la última vez que se comunicó con su familia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS