Leeds

El Loco Bielsa fue elegido como el mejor de la Championship

Marcelo Bielsa fue elegido por los entrenadores de la Championship de Inglaterra como el mejor DT de la temporada tras ser campeón con Leeds

Martes 28 de Julio de 2020

Los entrenadores de los equipos que acaban de terminar el campeonato de la Championship votaron al Loco Marcelo Bielsa como el mejor, lo cual el entrenador surgido en Newell’s agradeció e hizo extensivo el logro a todo el plantel de Leeds que obtuvo el título y el ascenso. “Quiero agradecer el premio que me otorgan. Para mí tiene un valor especial porque fue decidido por votación de los entrenadores de los equipos que participan del torneo que obtuvo Leeds. Y bueno, el hecho de que sean colegas quienes decidan destacar mi participación es muy valioso para mí. Los premios, normalmente, son un reconocimiento al éxito logrado por un equipo en particular. En este caso, por mi intermedio, se premia o se reconoce el título que obtuvo Leeds”, dijo.

Y el Loco Bielsa agregó: “Agradezco fundamentalmente a todos los componentes del grupo que integramos para acompañar a los futbolistas durante este año de trabajo”. Además, el rosarino apuntó a que “el reconocimiento más importante es hacia los jugadores que son los que asumen lo más difícil del fútbol, que es jugar, actuar, competir y, en este caso, triunfar. Siempre los entrenadores somos producto de los jugadores que nos toca dirigir”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario