Edición Impresa

El Loco Abreu vuelvea saltar al Gigante

El uruguayo podría jugar esta noche su último partido en Central

Sábado 17 de Mayo de 2014

Esta noche reaparecerá como centrodelantero titular Sebastián Abreu. El uruguayo estuvo tres partidos en boxes para recuperarse de una tendinosis en el muslo derecho y ahora está en condiciones de saltar a la cancha de arranque. Ni Carlos Luna ni Gonzalo Castillejos estuvieron inspirados para suplantar al Loco y hasta pareció que al equipo le costó adaptarse desde lo futbolístico a su salida. Es que Abreu servía de faro para el juego aéreo y sin él en cancha la forma de ir para adelante fue puro pelotazo sin ton ni son.

Sin Abreu, hasta Franco Niell, el otro delantero, perdió profundidad y fue presa fácil de sus marcadores. Pero hoy reaparecerá el Loco y eso renueva las expectativas del ataque auriazul. Esta noche Central deberá tener movilidad para quebrar la resistencia del Bicho y la astucia del uruguayo para marcar los caminos de ataque puede ser vital.

Abreu a lo largo de la temporada jugó 26 partidos, 10 de titular y anotó siete goles. Lo que aún no está resuelta es su continuidad en Arroyito, por lo que el cotejo de hoy podría marcar su último encuentro con la camiseta auriazul si es que luego no renueva.

En otro orden, los jugadores que esta noche integrarán el banco son García, Acevedo, Lazo, Aguirre, Becker, Acuña y Luna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario