Edición Impresa

El Kun Agüero salió por lesión y preocupa a todos

Marcó el primero en el 5-1 del City pero sintió una molestia muscular.

Jueves 30 de Enero de 2014

El Kun Agüero preocupó al salir con una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, luego de marcar el primer gol en la goleada de Manchester City por 5 a 1 sobre Tottenham, que dejó a su equipo como líder de la Premier League.

"Sentí una molestia en el isquio derecho y salí por precaución", contó Agüero en su cuenta de Twitter, en la que también reflejó que "al menos se hace más llevadera la lesión por el hecho de que quedamos en la punta".

Agüero, que abrió el marcador a los 15', se tuvo que retirar a los 41' tras lesionarse. Ahora habrá que esperar el informe del médico para ver el grado de lesión y el tiempo de recuperación, teniendo en cuenta que el Kun viene de un desgarro en el gemelo y un mes sin jugar (volvió el 15 de enero).

Por eso, el delantero enseguida se paró y pidió el cambio. Es que el Mundial está cerca y no quiere correr riesgos.

En cuanto al partido, el City goleó 5-1 y los otros cuatro tantos los marcaron el marfileño Yaya Touré de penal, el bosnio Edin Dzeko, el montenegrino Stevan Jovetic y el belga Vincent Kompany.

Con este triunfo, Manchester City aprovechó el empate en dos de Arsenal ante Southampton y aventaja por un punto al equipo dirigido por el técnico francés Arsene Wenger.

En tanto, los restantes resultados fueron: Aston Villa 4, West Bromwich 3; Sunderland 1, Stoke City 0 y Chelsea 0, West Ham 0.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS