Edición Impresa

El juego canalla nunca apareció

Russo tomó nota en la semana de que el equipo necesitaba más intensidad, tanto a la hora de ir para adelante como para defender. Y por ello apostó por retocar piezas.

Domingo 11 de Mayo de 2014

Russo tomó nota en la semana de que el equipo necesitaba más intensidad, tanto a la hora de ir para adelante como para defender. Y por ello apostó por retocar piezas. Lo hizo de manera sorpresiva en la última práctica. La movida fue parar a Jesús Méndez como único cinco y a Federico Carrizo como una especie de nexo con los delanteros. Para ello ubicó a Jonás Aguirre en la banda izquierda y sacó de los titulares a Nery Domínguez. Y el saldo del enroque tuvo más en la columna del debe que en la del haber. Porque sólo en el inicio del cotejo el Canalla manejó el trámite, pero luego nunca tuvo la iniciativa y ni administró la pelota.

   Méndez empezó ganando los rebotes y mordiendo en el medio, pero su incidencia se fue desvaneciendo hasta terminar errando hasta los pases más fáciles. Y Carrizo de arranque tuvo movilidad hasta que entró en una intrascendencia absoluta y fue presa fácil de sus marcadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario