El judo en buenas manos
El nombre del maestro Gastón García es palabra mayor dentro del judo. Nuestro ex olímpico y gran referente internacional de nuestra disciplina ahora es quien por su amor al judo brinda todos sus conocimientos como entrenador y técnico de sus discípulos con los mejores resultados...

Lunes 05 de Diciembre de 2011

El nombre del maestro Gastón García es palabra mayor dentro del judo. Nuestro ex olímpico y gran referente internacional de nuestra disciplina ahora es quien por su amor al judo brinda todos sus conocimientos como entrenador y técnico de sus discípulos con los mejores resultados, como es el caso de su alumno Ivo Dargoltz de Gimnasia y Esgrima de Rosario, quien se adjudicó el título de campeón sudamericano en estos últimos días, imponiéndose a EEUU, en la final como país invitado en dicho campeonato. Ivo con solo 11 años ya es una promesa como judoca internacional y de la mano de un gran maestro. En nombre de la institución a la que represento, mi más sincero y profundo agradecimiento a nuestro profesor Gastón García y a sus colaboradores. Han brindado toda su experiencia y dedicación logrando el lugar más alto del podio para nuestro joven campeón.

Diego Dargoltz,
(Primer Dan
Presidente Subcomisión de Judo
Gimnasia y Esgrima de Rosario)