Escenario

El Instituto Nacional del Teatro llama a concurso para proyectos por streaming

Está destinado a trabajadores de las artes escénicas de todo el país. La inscripción será digital y estará vigente hasta el 24 de junio

Lunes 24 de Mayo de 2021

El Instituto Nacional del Teatro (INT) tiene abierta la inscripción para el Concurso Nacional de Actividades Performáticas en Entornos Virtuales, destinado a trabajadores de las artes escénicas de todo el país para desarrollar un proyecto artístico y transmitirlo a través de plataformas digitales.

El proyecto está destinado al desarrollo de propuestas creativas que, de manera individual o grupal, teniendo en cuenta las disposiciones nacionales y jurisdiccionales de aislamiento o distanciamiento vigentes, confluyan en un hecho artístico que será transmitido en una presentación, realizada por streaming, en vivo y en directo o en diferido.

Se valorarán creaciones vinculadas a las artes escénicas como circo, títeres, teatro, danza teatro, performances, mimo y teatro aéreo, entre otras. Se otorgarán hasta un máximo de 200 premios de 25.000 pesos cada uno, según orden de mérito y contemplando al menos 25 piezas por cada región del país. La inscripción será digital y estará vigente entre el 22 de mayo y el 24 de junio de 2021 en www.inteatro.gob.ar.

No serán admitidos proyectos de enseñanza o relacionados a encuentros de formación y estudio (taller, seminarios, conversatorios, foros), deberán tener entre 10 y 45 minutos de duración y carecer de cualquier otro aporte o subsidio por parte del INT.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario