Edición Impresa

El ingreso al estadio, todo un tema

El club le envió una carta a la policía por las denuncias de los socios sobre maltratos.

Miércoles 19 de Febrero de 2014

En el partido contra River hubo algunos problemas en el ingreso de lo hinchas, especialmente en las puerta de la popular de calle Génova. Es por eso que ayer el presidente canalla, Norberto Speciale, le envió una carta al jefe de la Unidad Regional II, el comisario inspector José Luis Amaya, en la que le hizo saber la "preocupación" de la comisión directiva por los hechos acontecidos y por el gran número de denuncias recibidas por parte de los socios.

"Resulta lamentable, para quienes dirigimos esta institución, como para todos los socios y familias centralistas, tener que sobrellevar hechos violentos de esta naturaleza, más cuando se predisponen con gran esfuerzo todos los medios posibles al alcance, para evitar su ocurrencia", reza un fragmento de la carta.

Y agrega: "Le hacemos conocer nuestro enérgico repudio respecto de toda práctica violenta y desmedida, más cuando ello ocurre en las adyacencias de nuestro estadio y en ocasión de un evento tan importante como lo es un partido de fútbol y menos aún cuando quienes concurren a nuestro estadio son familias".

Además de estos hechos ocurridos el pasado domingo, también existieron inconvenientes en el partido amistoso contra Talleres, aunque en esa ocasión los mayores inconvenientes fueron por la poca cantidad de boleterías abiertas para la venta de entradas.

Lo concreto es que desde el club de Arroyito solicitaron respuestas como así también un informe por parte de la policía respecto a los hechos ocurridos en el choque ante River.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS