Edición Impresa

El indie rock tiene su ciclo en McNamara

La primera noche contará con las actuaciones de Mi Nave, Daddy Rocks y Pol Nada. La musicalización estará a cargo de Dj. Checho.

Martes 19 de Febrero de 2013

Esta noche a las 22 en McNamara (Tucumán 1016) se realizará la primera edición del Rosario Indie Sessions, un ciclo de recitales organizado por la web rosarioindie.com, un sitio dedicado a la difusión de la música indie de nuestra ciudad. Para esta primera edición Rosario Indie Sessions contará con los shows en vivo de Mi Nave, Daddy Rocks y Pol Nada. La musicalización de la velada estará a cargo de Dj. Checho.

Pol Nada es un proyecto de canciones desarrollado desde 2006 por Pablo Jacobo. Nacido en La Paz, Entre Ríos vive hace años en Rosario, donde dio forma en 2008 a "Querés estar solo" su primer trabajo discográfico editado en forma independiente. En el 2011 edita a través de Ivan Rosado y Polvo Bureau "He estado en varios lugares a la vez" 5 canciones versionadas de los Redonditos de Ricota. Sus canciones se construyen, según explicó el propio Jacobo, desde las fallas de las emociones humanas, las imágenes accesibles de las construcciones pop, los levantamientos del rock y la pureza de los principios de la electrónica. En algunos días mas, Pol Nada editará su segundo disco "Te vamos a salvar".

En Mi Nave conviven el post punk de principios de los 80 y el noise noventoso de bandas como Sonic Youth. Su primer EP homónimo data de 2008. En 2012 ganaron el concurso de de la Editorial Municipal de Rosario, quien les edito su primer disco "Brillante", trabajo que les valió la atención entusiasta de los amantes del rock y las canciones ruidosas. La banda está integrada por Feli, Andrés Yeah, Iván Brito, Martín Salvador Greco y Josefina Maidagán.

Daddy Rocks es un dúo electropop integrado por Jota y Kimi. Desde 2007 vienen presentándose en vivo y son parte vital de la escena indie rosarina. Punk bailable y dos álbumes editados por el sello Soy Mutante: "Daddy Rocks is killing the music industry" (2009) y "Berreta" (2011).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS