El HECA agradece
La Fundación del HECA es una entidad benéfica integrada por profesionales de la institución y destacadas personalidades de nuestra ciudad que trabajan y colaboran en forma continua promoviendo la capacitación del personal de salud, adquiriendo equipamientos que el efector necesite, cumpliendo con una función solidaria destacable.

Domingo 26 de Febrero de 2012

La Fundación del HECA es una entidad benéfica integrada por profesionales de la institución y destacadas personalidades de nuestra ciudad que trabajan y colaboran en forma continua promoviendo la capacitación del personal de salud, adquiriendo equipamientos que el efector necesite, cumpliendo con una función solidaria destacable.

La señora Fanny Berestan es la madrina de la Fundación del HECA y ha desarrollado tareas de suma importancia para el hospital. Su deseo para esta última Navidad fue transformarse en Papá Noel para que cada paciente internado tuviera un regalo. Ese gesto humanitario lo realizó en forma personal el pasado 20 de diciembre, llevando un presente para cada uno de los más de cien internados de este Hospital de Emergencias.

Dr. Nestor Omar Marchetti
Director HECA