Edición Impresa

El Granate ganó con algo de susto y se metió en la conversación

Lanús se impuso con un cabezazo de Silva y quedó a 5 del Lobo, con un partido pendiente.

Lunes 28 de Abril de 2014

Lanús ganó con susto. Venció 1-0 a All Boys, quedó a cinco punto de Gimnasia y se ilusiona ya que tiene un partido pendiente, y el próximo fin de semana visitará al Lobo. Tiene un panorama favorable, aunque el objetivo principal parece ser la Libertadores. Santiago Silva, a los 60’, a través de un buen cabezazo, anotó el gol de la victoria.

Lanús tiene 25 puntos y el miércoles enfrentará a Tigre en un partido pendiente de la 14ª fecha. Si el Granate consigue un triunfo, llegará al juego ante Gimnasia sólo dos puntos abajo del conjunto tripero, con la moral en alza.

El local tuvo a lo largo de la primera etapa la iniciativa y la pelota, y la decisión para buscar el triunfo, aunque careció de la claridad necesaria para conseguirlo.

En tanto, All Boys trató de aguantar el cero en su arco y, cuando pudo, buscó de contra.

El gol que definió el partido llegó a los 15’ del complemento. Araujo se fue por derecha, envió el centro al primer palo por donde apareció Silva para depositar, de cabeza, la pelota en el fondo de la red.

Todo hacía indicar que el partido estaba liquidado. Sin embargo Lanús se retrazó inexplicablemente y permitió que All Boys comenzará a llegar. Así, estuvo a punto de pagarlo muy caro en el último minuto, pero Marchesín en una gran atajada tapó un remate del Cachorro Cámpora.

Albo, muy comprometido

La derrota en tierra granate mantiene a All Boys en zona de descenso (1.180) y último en la tabla de posiciones con 14 puntos. “Tenemos una impotencia bárbara”, señaló el volante Agustín Torassa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario