Edición Impresa

El Gasolero arrancó a fondo

Domingo 25 de Enero de 2009

Venía a los tumbos. Sobre todo de visitante. Pero se ve que en la pretemporada estuvieron trabajando con énfasis en los puntos débiles a corregir. Y en el reinicio del torneo de la B, Temperley demostró haber llegado bien afinado al primer desafío. Venció en el Bajo Flores a Español por 2 a 0 y se metió entre los de arriba, aunque muy lejos del cómodo puntero Sarmiento, que hoy buscará un nuevo triunfo para seguir liderando con tranquilidad. En otro de los cotejos jugados ayer, Defensores de Belgrano venció 2 a 0 a Comunicaciones, mientras que el necesitado San Telmo goleó a Colegiales 3 a 0.

El Gasolero pisó a fondo en la primera vuelta y obtuvo buenos dividendos. Si bien sus antecedentes no lo favorecían fuera de su reducto, donde sumaba dos cachetazos al hilo, Temperley se hizo fuerte de movida y afianzó su juego agresivo hasta el final. Y merced a eso terminó quebrando una racha adversa de seis presentaciones sin alegría. Le ganó 2 a 0 al Gallego, que acumuló el noveno encuentro sin ganar en su casa. ¿Los goles? Guillermo Almada Flores y Luis López. El cotejo se disputó sin asistencia de público.

En tanto, otro que volvió a ganar fuera de su gente fue el irregular Defensores de Belgrano. El Dragón retornó a la senda triunfal tras cinco cotejos. Esta vez su víctima fue Comunicaciones. El único tanto de la opaca tarde lo marcó Luciano Cipriani, a los 2 minutos del segundo período y de penal.

Por último, en cancha de Defensores de Belgrano, San Telmo presentó a Rodolfo Della Picca como entrenador. Y el local alcanzó una convincente victoria sobre el encumbrado elenco de Munro por 3 a 0. Sergio Rodríguez. en dos ocasiones, y Maximiliano Seevald concretaron la goleada candombera para conseguir más aire en el promedio del descenso. La 23ª fecha proseguirá hoy. (ver aparte).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS