Edición Impresa

El futuro con otra cara: Tony Medina busca tener mayor continuidad

Central ya sufrió una baja con la partida de Diego Lagos al fútbol mexicano. Ahora Chuky quiere cambiar de aire tras haber perdido terreno con Russo.

Lunes 23 de Diciembre de 2013

Central ya sufrió una baja con la partida de Diego Lagos al fútbol mexicano tras haber rescindido su contrato el viernes pasado. Pero como Miguel Angel Russo fue el artífice de darle luz verde al despegue del volante no debería tomarse como un problema a resolver en breve por parte del técnico. Aunque el entrenador podría perder a otro soldado. Antonio Medina tiene ganas de emigrar y por eso sus representantes abrieron un frente de gestiones en diversas latitudes, pese a que públicamente no lo oficializan. Mientras que en el rubro incorporaciones todo continúa en la tensa espera.

Medina le hace culto al bajo perfil. No suele tirar munición gruesa a la hora de formular declaraciones. Pero desde el entorno del delantero exteriorizaron de manera contundente que Tony avisó a viva voz que tiene el deseo de cambiar de aire porque desea tener continuidad, algo que con Russo perdió. Además, no haber sido convocado para la última cita del torneo Final fue el detonante para tomar la determinación de mirar hacia afuera de Arroyito en el 2014.

Claro que ese es el anhelo del chaqueño. La realidad marca que por el momento no llegó ninguna propuesta formal a la sede auriazul. Sólo Patronato mostró sus intensiones días pasados vía su entrenador, Diego Osella. No obstante, sus representantes están tirando lazos en varias frentes, sea del ámbito nacional como internacional más allá de que lo nieguen. Y es lógico que se muestren reacios ante la requisitoria periodística ya que si no logran concretar un traspaso, su jugador debería continuar remándola bajo la órbita de Russo.

Según confiaron fuentes cercanas al puntero, Medina espera recibir antes del inicio de la pretemporada, que será el próximo viernes de 3 de enero, algún llamado para analizar y definir con más certeza su futuro. Hoy en día está mentalizado en vestir otra camiseta, pese a que considera que Central le dio todo en el fútbol y la ciudad le sienta muy bien. Pero el hecho de haber perdido terreno en el campo de la consideración por parte del entrenador no es un dato menor.

Invitan a todos a festejar los 124 años del club

Central invita a socios y simpatizantes a participar hoy de los festejos por el 124° aniversario de su fundación. La cita es partir de las 19 en el Gigante de Arroyito. Habrá un espectáculo que ofrecerá el grupo musical “La Descontrolada”. También se podrá apreciar un show de fuegos artificiales y habrá sorteos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS